divendres, 12 de novembre del 2010

QUE FACIL ES !!

Que fácil que es crear polémica., que lo hacemos por divertirnos ? por tocar The cataplins ' o simplemente porque no se puede asentir a todo ? Ah ! qui lo sá , el gato el perro siempre tienen que representar el papel que la leyenda les otorga ? ..... Ah !  no siempre.... Chapeau Mr. D. Andrés Iniesta por su gesto con la pericada ..... soc del Barça! ja ho sabeu  i que ? ....
El partido el lunes, bueno y qué ... punto y pelotera el Sr. Pedrerol no está de acuerdo, bueno y que? porque no está de acuerdo ? porque le viene mal para su programa ... ah! podría ser..... Alerta que dice el Sr. Monegal, amigos recordad que todos absolutamente todo son intereses creados., El Sr. Roures se ha dejado influenciar por los políticos ? podría ser., ya sabemos que el  Mediapro es del Barça, y que ? Que más da que el partido se juegue cuando se juegue., pero amigos... ya tenemos creada la pre-polémica del resultado sea cual sea , claro que si el lunes, que si patatim que si patatam., Que el Mr.( El que nos entrena DIOS ! ) nos coja confesados , acabamos de empezar la Puta Campaña Electoral !! hoy he recibido en mi buzon, los sobres con las papeletas de todos los partidos menos de 2 creo, no cabian en el buzón !!! sabeis donde han ido a parar ? os lo imagináis no ? pues efectivamente tenéis razon, votaré por quien me pase por mi cerebrin cada vez mas huérfano de neuronas y voy a intentar que las pocas que me quedan se pongan de acuerdo el día de Actos., porque de momento tienen unas POLEMICAS !!!!! ...
La Mandonga irá a votar y verá el partidazo por la radio, si si , lo veré por la radio, escuchando al maestro Joaquim María Puyal, que se vé mejor que por la tele ... que passa? no me da la gana pagar por tener ninguna plataforma. Que les den !      ( Anuncios publicitarios, pobrecitos )
La Mandonga ansiosa por ver los resultados de ambos dos eventos !

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada