dilluns, 15 de novembre del 2010

Mi ví a dormí !

Me ví a a dormí, cansado del día estuve, de tanto como anduve., buscar a clientes tuve, sin hallar mas que una nube, una nube gris de nublo espeso y poca luz., pero ay Manolín, cuando yo era chiquitín , soñaba que me acababa la colección del futbolin, no como ahora pasa que cualquier cosa, zas, empieza y acaba ! me ví a dormí  pa soñar con los angelitos, que mañana me llevarán la cartera entre medio de los poligonitos., mañana tambien saldré para buscarme el parné, quien sabe ande lo encontraré , pero cansado si que andaré, no quiero cansaros mas con mis milongas almidonás, me ví a dormí dije , y así lo vía ha hacer poniendo la cabeza en el cojín de alquiler, lo alquilo todas las noches, me conoce y se me adapta y a él le explico mis penas como buen autodidacta., mira que eres burro pienso... y empiezo a rebuzcar en voz baja no vaya a ser que el vecino me venga a poner paja., me ví a dormí digo, y lo vuelvo a repetir , mañana será otro día , al abrir los ojos, para ver la hora decir., ya ha pasao la noche, si yo aun quiero dormir., y es que en el sueño amigos es donde uno va a vivir., no se está tambien en ningun lao, como en la cama estirao., antes de dormir cuando te coge la desazón y sin  darte cuenta dejas de tener cabezón para tener solo aletas como si fueras un tiburón, pero no son las aletas del tiburon , son las de los angelitos que te llevan de un tirón . Bona niiiiiiiiiiiit.
La Mandonga está cansada i te molta son !!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada