dijous, 18 de novembre del 2010

DOG CULTURE

Para que queremos tener un perro los humanos ? porque nos gusta , o nos gustaría tener un perro  para satisfacer nuestro instinto pater-perrenal ? por puro egoísmo ? porque? porque? yo creo que habría que hacer una encuensta algun día en los denostados Pipis-can , sitio de recreo para los amos de los perros , para que puedan comentar lo guapo que es el suyo, lo bien que se porta , lo bien que come , o, todo lo contrario, que es un maleducado, que no se puede con él ., etc. ... pobrecitos..... ( los amos), se creen que su perro los tiene en cuenta para algo., ...  su perro quiere de ellos que les den de comer, que lo saquen a hacer sus necesidades., y que le dejen vivir como un perro, con ese instinto que tienen los perros, de perro, que para algo son perros, quiero decir., nos podemos creer que los perros sienten algo hacia sus dueños, o simplemente estan con ellos porque les dan de comer y beber ? tienen  sentimientos los perros., perrunos o humanos, ah ? quien lo sabe, yo creo que el tener un perro es un acto de puro egoísmo y satisfacción propia, poder hablarle sin que te conteste !!   que maravilla, no hay disputas,.... siempre tienes razón y cuando no te la da con tal de que le des una chuche.......... De todas formas amigos, a mi me gustan mucho los perritos , de todas las razas y considero que el perro es el mejor amigo de si mismo, porque como decía mi primo el educador y paseador de perro, mis amigos y amigas son siempre los humanos., sino malament  aniriam companys., ! el perro está ahí nos hace compañia, y nosotros le hacemos a él, forma parte de la manada que le ha tocado en su vida, una o varias., porque el perro puede tener durante su vida, varios dueños,,, y si le dan de comer, cree a todos., con tal de satisfacer su instinto. Son listos o intuitivos ? o las dos cosas, son inteligentes ? o van a la suya ? un poco de cada cosa., Cada cual que piense lo que quiera de su perro, que lo disfrute y si le ayuda a ir pasando por el camino que nos depara la vida en compañia de un animal que puede llegar a apreciar o querer con locura, pues mejor para él. A su perro le va a dar lo mismo.
Moraleja , los perros son animales de compañia que se dice....... es evidente que ayudan a muchas personas y comparten con ellos momentos inolvidables., ( para las personas), por lo tanto Bienvenidos los canes para hacer compañia a los patanes.
La Mandonguilla es feliz con perro y sin él.

3 comentaris:

  1. Que animal .. GENIAL !!! me compré una mascota que se pasa el dia haciendo el animal !!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Verdaderamente amigo me doy cuenta de que lo tuyo raya la ezquizofrecanogenia,pero en fin que le vamos ha hacer El perro es el mejor amigo del hombre , o eso dicen, si realmente es así es una verdadera pena,porque nunca poder discutir con alguien es muy triste la verdad., ahora tambien he de decir que hay seres humanos que se comportan peor que los perros , te enseñan los dientes a la mínima de cambio vgr: el tráfico rodado, cada dia te encuentras con alguno que te gañola !! jeje, peor para él.
      Desde el Canódromo MERIDIANA INFORMO: Pípi-can´60

      Elimina
  2. Se te han subido las chuches a la cabessa !

    Dog-Dart

    ResponElimina