dimecres, 24 de juliol del 2013

YO, YO, YO Y los demás........ ( Título de una película ! )


    Estaba yo reflexionando sobre las opiniones que te vierten los demás tan gratuitamente , sin pedirselo, te la sueltan ... hala ! ... Que si esto es una mierda..... que estás equivocado..... que lo mejor es esta o tal cosa., que si aquí tal.... que si aquí pascual ..... sin que se paren a pensar que igual te están ofendiendo muy gravemente , tu sensibilidad, tu trabajo por el cual has luchado toda una vida., .. y de repente de un plumazo., zás , te la cascan, .. es que creo que no estas haciendo lo que te gusta.... es que creo que deberías hacer.... porque no miras lo otro, porqué no haces aquello ..... conciudadanos de todos los países, en general y de este en particuar, respetar a la gente por favor.... cada uno cree que lo que está haciendo es lo que mejor puede hacer., porqué no sabe mas , o porque está seguro que es lo mejor para él y para los suyos., no metas en bretes a la gente intentándo teledirigirla, la gente es madura., o nó., pero si no lo és , ella misma se pegará el hostión, no sufras ! Cuidate de que no se te caigan los mocos de tu puta nariz., que no te los vés y que dan pena verlos. Deja que la gente viva su vida, la que él ha escogido acertada o equivocadamente, tu no eres nadie para corregir a nadie y menos para decirle lo que tiene que hacer, donde tiene que vivir y que en un puto pueblo se está mejor que en una puta ciudad., ambos sitios tienen sus partes disfrutables y sus partes padecibles ! y de dejan de ser un puto lugar donde tú no dejas de ser un puto microbio teledirigido que haces lo que te mandan ! Coño ! no pretendas estar en poder de la verdad ni sobre todo intentes venderle la moto a uno que no le gustan las motos, estás condenado al mas miserable de los fracasos. Si a ti te gustan las motos., muy bien comprate la mejor., si ya la tienes te subes a ella y no pares hasta que no le queden ruedas., o te compras, dos o tres o cuatro las que quieras pero deja vivir al ciudadano de a pié con sus alpargatas 

La Mandonga Reflections of my life !  Son las 11.41 h ... Y Sereno !! 

Y para culminar mi parrafada os pongo una de mis canciones preferidas., seguro que os parece un rollo , claro., faltaría mas, pero para mi no lo es.... oírla una vez., y si no os gusta pues tan amigos , sin pretender compartir nada más que lo que vosotros queráis ... Faltaría Plus. Un abrazo 


                         

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada