dissabte, 17 de novembre del 2012

HARTAZGO ! , Ahora sacan el hacha .....


Que malas maneras para intentar manipular la opinión del pueblo !! 

Y Johnny cogió su fusil..... en este caso su hacha., los antidemócratas, los cavernarios, la gente intolerante ha sacado el hacha, el todo vale con tal de justificar e intentar impedir que un pueblo pueda expresarse libremente ante las urnas... que pretenden ?  , hacer cambiar de parecer al personal porque saquen a relucir sus " trapos sucios" .... y ....Valencia Che...... ( que verguenza )  y  Ses Illes  que ?  ( otra verguenza )  Dos paraisos governados por corruptos porque el pueblo lo quiere así.... eso no cuenta claro......... Señores , jamas podran impedir los sentimientos de las personas por mucho que se lo propongan . En el pais de la corrupción  el que esté libre de pecado que tire la primera piedra o que rompa la " Botella " eh ... alcaldesa ? , no dimito ni  que me tiren agua hirviendo encima...... eso es democracia !... dan igual los hechos.....    pero no tiene importancia claro..... es muchíiiiiiiisimo peor ser millonario , ( aunque sea a costa de los demás ) .....todos los millonarios lo son a costa de alguien. 


Déjennos en paz ! 

Votaremos a quien queramos.

Y tenemos derecho a eligir nuestro futuro. 

lo escribo en " castelano" porque sí señores,,, tambien es mi lengua ! y con ella aprendí en el colegio lo poco que me enseñaron...... 

PSC, ...... Habéis caido en la trampa ..... !  estáis mas acabados que un carton de bingo en la papelera ............  ( Quina llástima ... quien os ha visto y quien os vé ..... haciendole el juego a la derechona ..... ) , me recórdais al Anguita .......

LOS CORRUPTOS A LA CARCEL SEAN QUIEN SEAN Y SE LLAMEN COMO SE LLAMEN 
PERO NO SOLO LOS DE UN COLOR !! 


La Mandonga reivindica la llibertat personal . NO !  a les manipulacions ni a les menjades de coco !

3 comentaris:

  1. Como se nota que ya has cobrado el 3%....
    Pagate algo........

    ResponElimina
  2. Yo tengo de convergente lo que Aznar de comunista si te refieres a esto .
    A mi no me unta ni una garrafa de aceite.
    Ara bien....si quieres te pago unos huevos esclafados...... ;- )

    ResponElimina