diumenge, 11 de març del 2012

Begin The Beguine



Permitidme, amigos míos esta licencia con esta versión bastante cutre, por cierto del famoso tema de Cole Porter, mas que nada por lo del idioma y tal........ pero bien, me lo aplico a mi mismo , no en el tema sentimental precisamente , si no en otros ámbitos de la vida cotidiana , Me toca, si  : me lo busqué y lo encontré ; son situaciones límite en las cuales se han de tomar medidas, pues bien, tomadas están. Agradezco la discreción y el respeto hacia esta reflexión absolutamente personal e intransferible, pero para mi vuelve a sonar " one more time " esta melodía, ( t´en recordes Enric alora biguin alora biguen ) . . . que por cierto me gusta mucho , además de verdad! , encuentro que tiene una melodia y un ritmo extraordinariamente sensible y contagioso, a pesar de Mr Julito Catedrales., es por ello que ahora os pongo una de las de verdad ! .

Lo dicho amigos, Begin the beguine !





The Mandonga in The action !

1 comentari: