diumenge, 27 de març del 2011

Centro Comercial LAS ARENAS- Barcelona

Con gran afluencia de público se inauguró el viernes pasado....... bla bla bla. .. Efectivamente companys ! así pasó y yo fui uno de los que voluntariamente acudió ese día para estar in situ el mismo día de la inauguración, Concretamente y directamente nada mas entrar, y no despues de pocos barullos, conseguí llegar donde iba, o sea la nueva tienda FNAC., una de las mas grandes., si no la que mas de BCN.- Oh ! que decepción la mía ( esto me pasa por ingenuo )., pude comprobar palpablemente que el apartado de Cd.,s relacionados con el Blues., se había reducido notablemente., y no sólo eso, sino que además compartía espacio con " Oldies" y otra especialidad que no recuerdo., Total., de Blues propiamente dicho, no había ni una cuarta parte de lo que habitualmente se encuentra en FNAC  Illa., o FNAC Triangle, que son los que poco o mucho tienen y conservan su catalogo.   Confieso que no me entretuve a ver el apartado Vinilos., porque, fue tal la decepcion que corriendo y deprisa volví sobre mis pasos a buscar la salida mas cercana que me llevase otra vez a respirar aire del exterior ( además estaban tocando unos Cover-men ) de Los Beatles, en el Forum , que se oía por todo el recinto y sonaban fatal !!
Me diréis a que viene este afan de consumismo......... Pues sinceramente, yo creo que el personal., de entre los cuales , me hallo , claro, tenemos ganas de tener ilusión por alguna cosa, por algo que nos consiga evadir de las noticias de la TV., de la Radio y de los Periódicos., Y es que lo mires por donde lo mires., y analizando muy someramente como está el mundo.... realmente esta muy pero que muy mal., Es por ello que la masa necesita creer en algo, aunque sea en un centro Comercial que le proporciona el Consumismo en bandeja., Pero es que la gente no vamos a consumir ! ...vamos a distraernos señores y para distraerse  toda novedad es buena., sin mas., Ni Arenas, Ni Glorias, Ni Triangle ,Ni nada de nada.... las ventas no van a aumentar ! señores al contrario, pero bueno si nos ofrecen sitios para pasear., modernos, con avances arquitectonicos y de diseño, pues ahí que vamos...... pero eso pasará como en todos los demás centros., 90 % de gente de Miranda , un 5% a comparar precios, y el otro 5% ... a tomar algo.......

Larga vida Las Arenas !!! ... Menuda corrida...........

La mandonga se pone al dia

2 comentaris:

  1. Tio: el Blues está en franca decadencia, por cuanto a las tiendas de discos convencionales, cada vez hay menos oferta, debes dirigirte a las especializadas, ( que aunque pocas algo queda)., ConsumisO , Ya lo dijo " áquel" cada vez tenemos mas tendencia al consumismo, y verás a la gente , consumismo coche, consumismo abrigo, consumismo traje..... años y años !
    Putos inversores !
    Lady Dy-lema

    ResponElimina
  2. Estas mas sobao y tus chistes son mas rancios que un trozo de tocino
    Morgan Folligan

    ResponElimina