dijous, 10 de febrer del 2011

Des d´ahir al Facebook

 Me doy la bienvenida al Facebook, ( Síii este " chavalin " soy yo ) , desde ayer paso a formar parte de estos tres o cuatro ( miles de millones ) de chalaos que tiene su portalito .. y hala a soltar, a colgar y a todo lo que se presente.-, pues porque no ?, sinceramente lo voy a usar poco a nivel general , quitado de los contactos que me ayuden a mantener vivo mi Blog SENTIR EL BLUES.,  Todo viene de que me tenía que apuntar a una actuación en directo de,THE SUITCASE BROTHERS y confirmar mi asistencia a través del Facebook , y como no tenía pues me lo abrí  ! ( esto es la excusa .. jeje ) He abierto otra ventanita al mundo y anda pues !! a disfrutarlo. Bienvenida la Mandonguilla al mundo de los libros con cara  Si alguien quiere usar mi careto, que sea para fines benéficos......
La Mandonga se apunta

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada