diumenge, 27 de febrer del 2011

COMO SE GRABÓ "¿Y AHORA QUÉ HACEMOS?"




Viene esto a colación porque el otro dia estuve en la presentación de este nuevo album de JARABE DE PALO en FNAC de la Illa., por curiosidad fuí y tambien porque desde siempre este hombre ( Pau Donés ) me ha parecido auténtico, ciertamente no me considero un fan suyo ni de su música., aunque reconozco que el tema " La Flaca" fue uno de los mas redondos jamas escuchados en la historia de la Pop -Music hecha en nuestro pais. En este último disco han dado un giro a su trayectoria , y dejan de lado un poco el latin-sound, por llamarle de alguna manera , o los temas con letras de palabras repetitivas hasta la saciedad ( .. y el aburrimiento ). pues bien como dije me interesaba la persona como fenómeno de masas. He de deciros que me sorprendió muy gratamente, mucho mas de lo que me esperaba , por su cercanía, por su sencillez., ( que dificil es esto entre los que se creen Divos), pero no, amigos , no es este el caso de Pau, antes al contrario un tio auténtico, como yo creí, pero todavía mucho mas de lo que yo creía., repito , accesible al 100 % , cercano y totalmente Anti-Divo, y... señores., que conste que este buen hombre ha creado una imagen a nivel Mundial, si si, a nivel Mundial , ahí es nada si no la aparición de este su nuevo album simultaneamente en toda la America de habla Hispana..... en fin .. no me cansaré de repetir., mi agradecimiento a este señor, por su amabilidad, su cercanía con la gente y como tuve la oportunidad de decirle personalmente, ya que han vuelto un poco a los orígenes, o sea el Rock., para el próximo album un poco mas de Blues !! . Me gusta el tema que canta conjuntamente con Sabina , por su aire Bluesy . Con muchos tíos así , la especia humana hasta haría que nos sintieramos orgullosos de haber nacido !!
La Mandonga ejerce de crítico musical ( sin serlo ) Excuse me !

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada