dimarts, 11 de gener del 2011

Number One !

Hoy es día 11/1/11, coincidencias de la vida calendarial ! a parte de eso , pues bueno , poca cosa mas, no sé si puede tener algun significado mas allá de lo meramente estadístico., por si acaso , me lo voy a tomar por el camino que a mi me parece., como por ejemplo la ambición que tenemos los humanos por ser el numero uno de algo., ¿ es bueno ser el número uno? ., supongo que sí debe serlo , debe dar como una panorámica vista ,   desde una especie de globo donde puedes ver al resto de los mortales ahí abajo, peléandose por subir donde estás tú., aunque a veces tambien puede ser negativo tener el número uno, claro depende de muchas cosas , por ejemplo tener el número uno para que lo echen a uno de la empresa., y mas casos negativos en que tener el número uno puede significar el primero en algun orden que no deseamos jamás.etc. pero no vamos a dramatizar..... no ! , Como digo, pura casualidad., la cifrita de marras que se ha dado en todos los tiempos que los años han acabado en 11 desde el año 11 de nuestra era.,,, (huy ... ya me estoy metiendo en derivas ténicas que no me favorecen) , lo dejo. Salut camaradas y disfrutar de esta fecha mágica por lo menos hasta mañana que cambiaran los dígitos. AH !  se me olvidaba, acabo de respondr aun encuestador en la puerta de mi casa 20 ´ y ahora mismo me han llamado de MOVISTAR para el tema de la TV por cable., a lo mejor el dia 11/1/11 es el día de las encuestas !

 La mandonguilla on calendar

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada