diumenge, 30 de gener del 2011

Leña del árbol caído

Me tengo por una persona capaz de discernir entre el bien y el mal , ecúanime ( dentro de lo que se puede ) y justo, siempre segun propio criterio , no me considero fanático de nada , ni que la pasión me ciegue, procuro ver siempre las cosas desde el punto de vista de la otra parte, y es por ello que esta noche no quiero hacer leña del árbol caído, bastante desesperación han de sentir los implicados en esta lucha por el título de liga despues de recibir este mazazo tan grande en tierras navarras., imagino lo que deben sentir porque tiempo atrás lo hemos padecido y sabemos lo que representa, es por ello que por un lado me reconforta saber que vamos camino a nuestra meta con el camino mas despejado , pero no por ello voy a alegrarme de las desgracias de los demás, lo siento soy así, me gusta la polémica como al que mas , ya lo sabeis, pero me gusta rebatir y discutir los temas desde la mas nivelada confrontación, ahora dejémosles que se repongan , que vuelvan a recuperar cercanía y desde la igualdad serán debatidos, humillados ó polemizados cuanto se merezcan siempre que sus comentarios nos hagan sentir heridos como de costumbre , de momento en su pecado tienen la penitencia.
La Mandonga misericordiosa .

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada