dissabte, 22 de gener del 2011

Banda Sonora


Empiezo a leer el libro Sapore di Sale de Arturo San Agustín y me encanta , sumergirme en el mundo que relata a partir de una de las canciones que podríamos lamar " Banda Sonora " de su vida., dejo por unos momentos la lectura y raudo y veloz me acerco al ordena para recordar una de mis bandas sonoras , porque yo creo que todos tenemos en nuestras vidas mas de una banda sonora evidentemente., seguro que siempre hay alguna que tiene mas peso sobre otras , pero bien hoy  busco y encuentro esta cancion "Reflections of My Life " del Grupo The Marmalade., corria a finales de la década de los sesenta, principio de los setenta., no recuerdo muy bien esta balada que a mi me marcó., la ponían siempre los Djs., ( antes Disck Jockeys ) en las discotecas en medio de la tanda de los lentos ( bailables que se extinguieron ... Que lástima ! ), y realmente mientras bailando chek to chek con la pareja, o body con body como queráis., te sentías transportado a otro mundo., por unos minutos te dedicabas solamente a oir, la canción ( que bonito ) sí oír la canción y sentías que flotabas por encima del bien y del mal., hasta que el enlace con otra pieza te hacía pensar, -- que bien estuve en la canción anterior. Pues bien aquí teneis el tema., espero que os guste, los que lo conozcaís ... rememoramos y los que no pensar lo que querais, ñoñería, ramplaonería, tontería, ingenuidad, almas cándidas..... Pues seguramente que tendreis razon , pero.. Ah! amigos los caminos de la vida te llevan por distintos senderos., y hay que pasarlos , y si consigues mientras los pasas olvidarte de las piedras, y de los arbustos con pinchos que te puedas encontrar, pues que bien, como dijo aquel , recordar es volver a vivir ... ? Tal vez....
La Mandonga se ablanda

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada