divendres, 24 de desembre del 2010

BONA NIT BONA, I .. BON NADAL .... de moment......

Siento no poder entretenerme mucho porque si no los galets se hacen tan grandes que se chupan el caldo ... serán beodos ! , en fin apañeros.... que tengáis buena Nochebuena., tambien mañana una Feliz NAVIDAD   , y para que nos vamos a engañar........  el que esté libre de pecado que tire la primera piedra., ... estamos impregnados de genes que nos incitan a las comilonas y a las borracheras, como nos vamos a desprender  de todo ello ... no !!! nos tendrían que operar del cerebrin ... y sería muy complicado., porque imaginaros., ... lo que pasaría si pudieras escoger una operación de estas características., Doctor, ... estaría todo el día comiendo pulpo a la gallega., por favor extírpeme los demas gustos de mis glándulas saboreales., y soló deje que en mi body entre pulpo a la gallega,.... sería exagerao ..... quien dice pulpo a la gallega dice otra cosa, claro., no , no puede ser debemos apechugar,  con lo que hemos heredado , cada uno de nosotros., en su sano juicio, que coma de todo un poco , ( o un mucho ) según el hambre., claro. No quiero entrar en sentimentalismos de que con el hambre que hay en el mundo y otras historias., ciertas , evidentemente., pero .... ¿ nosotros podemos hacer algo.........? .. Juro delante de quien sea que ayer le di 1.50 € a un chico que pedía delante del super que compro habitualmente., (y no es la primera, ni será la ultima vez que lo haga )  que si es suficiente ? seguramente que no., pero yo creo que el tema debería empezar por los que no dan nunca nada..... En fin dejémonos de sentimentalismos, que cada uno se comporte como le mandan desde la Unidad Central a la cual está ligada su cerebrin y Santas Pascuas ! , nunca mejor dicho . ! Ah ! .... y me voy a echar unos cantecitos junto con mis sobrinitos y demás familia , para ahogar las penas , claro., y si no las tengo me las invento , que caray ,.. lo dicho . Que seáis tan felices que no tengáis ni un ápice de envidia de nadie, que cada uno se conforme con lo que le han dado, lo que le ha tocado... o lo que ha escogido., y a otra cosa mariposa,como siempre digo, la Felicidad , solo existe por momentos., Coño !! si se te presentan trata de aprovecharlos ( trata de arrancarlo Carlos ! )  jeje . SALUT ! !    La Mandonguilla se va de nochebuenera ... y mañana Navidad .... dame la birra Lolilla que me voy a emborrachar ! ( Lolilla la cuñá ... )

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada