dimarts, 26 d’octubre del 2010

Ir de promo ... Estar al día... etc.

O la reiteración de las mismas hasta el aburrimiento., sin ir mas lejos ayer por la mañana ,  una emisora de radio,  Dani Martin, promocionando su nuevo disco en solitario ( que conste que el hombre tiene todo el derecho del mundo, faltaría mas , además siendo un currante de la vida como lo es él ), Habla de que tal canción, esta dedicada a su hermana, que si la otra a sus padres ,etc etc., la cual cosa me parece de lo más normal......... Hoy en El Períodico de Catalunya, Exactamente la misma información con las mismas explicaciones, los mismos detalles, etc etc., es un ejemplo , no tengo nada en contra de Dani Martin ni del Canto, al contrario es un personaje que admiro. Salen de una emisora y se dirigen raudos y veloces a otras, a explicar lo mismo !  Y así con todo..... Se estrena una película.,...... todas las emisoras de radio., por la mañana, escuches la que escuches... y por la tarde igual., todos los programas tipo magazine... o sea todos, nos presentan al actor , o la actriz, que ha venido ha hablar de su película....... lo mismo en los periódicos.... hasta la saciedad., tanto tanto, que ya no hace falta ir a ver la película porque sabes de que se trata hasta el último suspiro, aunque la promoción sea exactamente para lo contrario, para despertar la curiosidad y que vayas a verla......  ( a veces sonará la flauta claro, por eso lo hacen) si no no tendría sentido, me quiero referir a este tema porque, por suerte o por desgracia escucho todos los dias de Dios , todas las mañanas de Dios la radio, ... pero se da la casualidad de que antes, ya he visto las noticias de la tele, repetidas una y mil veces hasta la saciedad., que si canal 24 horas, que si 3/24 que si uno que si el otro, las noticias REPETIDAS !cada 5 minutos..... rebobinan y ala ..mas de lo mismo.....  , hasta el cansancio,., al mediodia los telenoticias, otra vez las mismas noticias, en todas las cadenas , por la noche lo mismo,,    señores creo que no es que haya exceso de información, es que la información que nos dan nos la repiten tantas veces que ya dan hastío., eso sin pasar nada excepcional., porque si pasa algo excepcional ya.............................  pero en fin, es lo que hay , que le vamos ha hacer, la solución es muy simple.,No TV., No radio, No Prensa., etc etc., y entonces en que mundo vas a vivir................. si todo el mundo comentamos lo mismo que nos han metido en la cabeza hasta la saciedad y que repetimos como aquel que lo tenemos en exclusiva !!!... no sé amigos, .. que conste que yo no lo hago para promocionar mi Blog...... pero, igualmente os quiero dar las gracias por leer mi  promoción de la descarga diaria de adrenalina  . y cuantos mas entreis en mi blog , mejor !!
La Mandonguilla se promociona !

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada