dissabte, 9 d’octubre del 2010

EL CHISTE FACIL


De un tiempo a esta parte (bastante),  está proliferando el otrora llamado chiste fácil, actualmente " frase ingeniosa ", ya de pequeñito oía en mi casa como respuesta a una cosa con escaso sentido del humor... quina gracia...... y la madre responder...la del Mateu., me consta que en la casa d´en Mateu en mi pueblo había una hembra a la cual bautizaron con el nombre de María Gracia., de ahí el chiste fácil.... pues bien,. como ibamos diciendo, la factoría creada en La Azotea..., ha vuelto ha poner de moda , pues eso, el chiste fácil, el chiste con doble intención en la frase, ,,, ya ni queremos referirnos al famosísimo Club de la Comedia ... y ciertamente , todos los medios de comunicación, radios Tv´s, prensa escrita., pues viene llena de frases ingeniosas todos los días... del modo de .....En diario Deportivo., El partido de Kaká fue una KK.,,,, Sin ir mas lejos el otro día en los periódicos de Barcelona., ... El Barça de Basquet juega " como Los Angeles", porque ganaron a L.A. Lakers., ó a Llongueras, le han tomado el pelo......jiji., por el afair de sus hijas ( que le han despedido supuestamente de una de las empresas del grupo )..... sinceramente , tanta frase ingeniosa y con doble alcance....... empieza a laxar un poco.... incluso en empresa ,tipo INTEGRA2 , , BAR-ETO´O . ( Bareto )..... etc. etc. U otra en un períodico de hoy España gana sin los Xa V / B is ...  Que conste en acta que he sido soy y seré un partidario y usuario de las frases rocambolescas., pero me estoy dando cuenta de que ultimamente ... tanto ingenio empalaga, como decía aquella del Un , Dos, Tres., porque seraaaa ?   Bah ! nos tendremos que ir acostumbrando.............porque al fin y al cabo es como una golosina... a quien le amarga un dulce ... quiero decir que lo seguiremos practicando.............. y que ?
La Mandonguilla Pensa  

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada