dilluns, 18 d’octubre del 2010

Comercialico que vienes al mundo te guarde Dios porque alguna que otra empresa te ha de helar el corazón





Por la mañana rocioooooooooooooooooooooooo
Al medio dia calooooooor
Por la tarde los mosquitooooooooooo ss .....
No quiero ser vendedooooooor .........................
Mientras me dormía con el boligrafo entre los dedos
para apuntar el pedido que me hacía don Tancredo
me acordaba del último que me hicieron hallá por el mes de Febrero.....

Por la mañana rocioooooooooooooooo
en medio del Poligonoooooooooooooooooo
Al medio día calooooooor
Por la tarde los mosquitos....
Enfrente l´ordenadoooooooooooooor

Mientras me dormía escuchando el cursillo
que me daban de buen vendedor
me acordaba de aquel día que me quedé encerrado en el ascensor

Por la mañana rociooooooooooooooo
Al mediodia peoooooooooooor
Por la tarde el rapoooooooor
No quiero ser vendedoooooooor

La Mandonguilla Comercial , un vendedor  " com cal "

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada