dijous, 30 de setembre del 2010

Sobre la Huelga


Ayer fue un día penoso en todos los sentidos.
1º HUELGA GENERAL
2º Piquetes " INFORMATIVOS" que se permiten la licencia de escribir en las puertas de las empresas con una letra penosa y unos grafitis que dan pena de analfabetismo total .. 29-S , y encima ponen silicona en las cerraduras de las puertas......
3º Los piquetes informativos se limitan a informar de que hay Huelga Genral ! Que verguenza! y si no cierras la puerta te rompen los cristales., ..... claro para informar... Viva la democracia !!
4ª Es una pena que la gente humilde y trabajadora de toda la vida le tenga que dar la razon a los intereconomistas puesto que realmente lo que dicen se ajusta a la realidad., No está permitido trabajar al que quiera, no se permite la libre elección.............. mentira todo !
5º Los antisistema.............. la mayoría son hijos de papá que cuando nesesitan pasta llaman al papa para que les ponga la transferencia ... que verguenza!
Desgraciadamente los ricos lo serán siempre y los pobres tambien lo serán siempre y esto no lo arregla ni Dios.... porque el mundo está hecho así
Tengo ganas de terminar de trabajar de una vez por todas, no quiero hacer mas el payaso por un plato de lentejas que me dejen vivir en paz !!!!!.  Considero que he contribuido ha hacer pais con mi colaboración durante 43 años vengo poniendo de mi sueldo la parte correspondiente para que el estado del bienestar no deje de serlo., y cada vez veo que se administra peor , los mas primos son los curriquis llanos, los que con su IRPF cada mes colaboran, y como colaboran..... a subir el pais , un pais lleno de chupópteros, En definitiva, no tenemos , ni conciencia de pais,.,. ni conciencia demócratica , ni nada de nada, lo único que tenemos es lema de este país ........ " ANDE YO CALIENTE..... RIASE LA GENTE ! " o como bien dijo Labordeta .................. A LA MIERDA !! ..........
La Mandonguilla Pensa

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada